Category Archives: Prostitutas en burgos


Los publicanos y las prostitutas prostitutas virgenes

los publicanos y las prostitutas prostitutas virgenes

Los príncipes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo debieron sorprenderse mucho, e irritar más, cuando oyeron aquello de «en verdad os digo que los publicanos y las prostitutas os preceden en el Reino de Dios»9, sobre todo al insistir Jesús con las parábolas de los viñadores infieles y de los invitados a la boda. En Augusta, ciudad de Retina, hoy Ausburgo, una muger largo tiempo abandonada á la prostitucion y al desorden, Afra, seconvierteá la fé de Jesucristo, y conducida delante del juez, con sus lágrimas, y que jamás desechó de si á las prostitutas ni á los publicanos, permitiendo á algunos de estos hasta comer con él. Jesús les dijo: "Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. por causa de ella al prefecto de la ciudad, fueron soldados bien armados, y no fueron capaces de hacerla volver a la escena ni sacarla de entre las vírgenes que la habían recogido.

Videos

NARCO - LA VIRGEN DE LAS PUTAS los publicanos y las prostitutas prostitutas virgenes

Los publicanos y las prostitutas prostitutas virgenes - contactos

Papa Francisco llega a Bangladesh y alaba la bienvenida a los refugiados. To manage your subscription, visit your Bible Gateway account settings.

Los publicanos y las prostitutas prostitutas virgenes - haciendo

Print Twitter Facebook Email. En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entran en el reino de Dios antes que vosotros. Este artículo no tiene comentarios. El padre se dirigió al segundo y le dijo lo mismo. Want more information about Bible Gateway Plus?

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Next page →